Secretaría: +54 11 4758-7670 secretaria@cristolaoportunidad.com.ar

Tu Lugar

Aquí encontrarás una breve descripción de cada Ministerio según edad, sexo etc.

Niños "Escuela Biblica Dominical"

Es una actividad dedicada pura y exclusivamente para niños de 2 a 12 años de edad.  Cantamos, jugamos, nos divertimos y aprendemos juntos del amor de Dios y sus enseñanzas.  Queremos caminar juntos los primeros pasos de la vida que nuestro Papá celestial pensó para nosotros. Te esperamos!

Horarios: Domingos 11:30hs.

Pre-adolescentes "Recreo Fest"

Actividad exclusiva para pre-adolescentes de 10 a 13 años. Deseamos que los pre-adolescentes puedan conectarse entre ellos y con Dios en un ambiente sano y divertido. Hacemos alabanza, devócionales, merienda, arte, juegos, salidas, talleres y mucho mas!!

Horario: 2º y 4º sábados de cada mes a las 15:30hs.

Seguinos en facebook: Recreo Fest

Adolescentes y Jóvenes " Unidos"

Unidos tiene como objetivo que el equipo que los adolescentes y Jovenes de la iglesia entre 14 y 25 años puedan conocer y mostrar a Jesús en las vidas, transmitiendo valores cristianos y un estilo de vida diferente. Motivamos en cada una de nuestras actividades a la relación con Dios y sus pares y a descubrir el propósito y la vida abundante que Jesús tiene para sus vidas.

Horarios: Sábados 20hs.

Seguinos en Facebook: Unidos- Adolescentes y Jóvenes.

Jóvenes mayores

Vástagos es un grupo para jóvenes mayores a 30 años que tiene como objetivo la conexión con Dios y con otros jóvenes que atraviesan la misma etapa de la vida. En nuestros encuentros caseros realizamos cenas, actividades sociales, salidas y campamentos. Procuramos por medio de este grupo motivar nuestra relación personal con Dios para poder así desarrollarnos de forma correcta conforme al propósito que Dios tenga para cada uno.

Mujeres "Mujeres que dejan Huellas"

Mujeres que dejan huellas es un espacio que apunta a la formación espiritual e integral de la mujer ante las diversidad de los roles que les toca vivir.

Contamos con actividades bimestrales, grupos caseros de oración, actividades temáticas en fechas especiales, salidad recreativas y campamentos.

El objetivo es transformarnos en aquellas mujeres que no pasan desapercibidas, dejando una marca en las vidas de las personas que nos rodean, evidenciándose más y más la obra de Cristo en el corazón.

Seguinos en Facebook: Mujeres que dejan Huellas-Iceep

 

"Jóvenes Casados"

“Y fueron felices, y comieron perdices”. Esta expresión sólo pertenece a la fantasía de cuentos de hadas. La realidad muestra que los primeros años de casados son claves para el fortalecimiento del vínculo y la proyección del hogar. Se necesitará esfuerzo, dedicación y la eficiente intervención de Dios, quien instituyó el matrimonio como una obra por excelencia.

En nuestros grupos caseros abordamos distintas problemáticas como: la administración del dinero, organización familiar, roles debidamente ubicados, cuidado de la relación, entre otros.

Tenemos encuentros periódicos en los que compartimos: cenas, campamentos, consignas y tareas acorde a los temas.

Procuramos con cada uno de nuestros hogares mostrar la luz de Cristo y finalmente así afirmar que viviremos felices para siempre…

Tercera Edad: "Alas de Aguila"

Actividad bimestral, preparada especialmente para personas mayores; Su propósito es, valorar lo vivido y disfrutar el presente….  Desarrollando temáticas prácticas a través de;  Juegos, música, amistades, merienda, cumpleaños y mucho más….  se Comparte la lectura de la Biblia….  Pretende ser un Espacio para «Re-vivir» siempre y todo de la mano de Dios.

"Grupos de Conexión"

Los GC son espacios destinados a la contención, interacción, motivación y comunión entre las personas que son parte de “Cristo la Oportunidad”. Nuestro mayor deseo es que te conectes con Dios y con otros cristianos.

Motivamos a que todo creyente pueda estar contenido en un Grupo Pequeño acorde a su edad, situación o localidad donde resida.

Si todavía no estás en algún grupo;  déjanos tus datos en la secretaría de la iglesia(secretaria@cristolaoportunidad.com.ar – Tel: 4758-7670) para que a la brevedad puedas ser contactado.