Secretaría: +54 11 4758-7670 secretaria@cristolaoportunidad.com.ar

«Dios te ama»

Desde “Cristo la Oportunidad” queremos compartirte aquello que más nos une: JESÚS.

Te queremos contar que Dios nos amó tanto que envió a su hijo Jesucristo para vivir como hombre, experimentar nuestros mismos dolores y dificultades y finalmente morir en una cruz con el propósito de librarnos de aquello que nos separa de Dios: EL PECADO. (Isaías 53).El pecado es todo aquello que hacemos consiente o inconscientemente que hace mal a otro, a nosotros mismos y ofende al mismo Dios. Ese pecado nos separa de Él ya que Dios es SANTO. Todos tenemos pecado, nadie puede decir nunca haber pecado. (Romanos 3:23)

Ahora bien… El amor de Dios por nosotros es tan grande que tuvo un plan hermoso para que vos y yo podamos ser libres del pecado y la condenación que este produce. (Juan 3:16).

Es así que la muerte en la cruz y la sangre que Jesús derramó tiene el poder para quitar todos nuestros pecados y hacernos hijos de Dios. (1 Juan 1:7)

Todos somos criaturas de Dios, pero no todos somos HIJOS de Dios y como hijos herederos de la vida eterna en el cielo y todas las hermosas cosas que Él como Padre tiene planeado para nosotros. (Romanos 8:17)

Si hoy te das cuenta que no sos un hijo de Dios y queres aceptarlo como tu Dios, y a Jesús como tu salvador personal, podes decir con el corazón estas simples palabras:

 

“Querido Dios, hoy entiendo que soy un pecador y el pecado me separa de vos. Acepto y creo que tu hijo Jesús murió por mí en la cruz para limpiarme de mi pecado. Te pido perdón y te invito a ser parte de mi vida y tomar control de mi corazón por medio de tu Espíritu Santo de ahora y para siempre. En el nombre de Jesús, Amén (que significa: Así sea)